Grey Sloan Memorial recibirá a un conocido rostro de la televisión en su nueva temporada de Grey's Anatomy, ya que el actor de Glee y Shadowhunters, Harry Shum Jr, se unirá a la serie con un nuevo personaje que será parte del equipo de residentes. 

El final de la temporada 18 de la serie de ABC mostró un gran problema para Meredith (Ellen Pompeo) y el resto del equipo, cuando debieron someterse a una evaluación para ver si pueden mantener su programa educacional de cirujanos en donde participan residentes e internos quirúrgicos. 

El episodio mostró cómo el caos se apoderó del hospital, ya que por separado todos los doctores atravesaban crisis personales que pusieron en riesgo su carrera y su futuro en el lugar, culminado con una compleja noticia para Meredith

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO ESTÁS AL DÍA CON LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GREY'S ANATOMY TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

El capítulo 400 de la serie mostró como gran parte del equipo renunciaba al hospital. Por su parte Owen Hunt (Kevin McKidd) y Teddy Altman (Kim Rivers), debieron huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de que Bailey (Chandra Wilson) les revelara que se enteró de que el jefe de trauma ayudó a ex soldados a terminar con su vida de manera asistida, hecho que tiene que denunciar para no poner en riesgo la credibilidad del hospital. Sin embargo les dio tiempo de escapar. 

El capítulo mostró el regresó de dos de los personajes más queridos de la historia: Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew), quienes regresaron a Seattle para ayudar a salvar el programa de residentes que será revisado para su continuidad. 

Pero eso no es todo, ya que en los minutos finales Bailey le dice a Meredith (Ellen Pompeo) que renuncia, por ende, ella es la nueva jefa del hospital. 

 

¿Qué papel tendrá Harry Shum Jr. en Grey's Anatomy? 

 

El recordado actor de Glee será Daniel "Blue" Kwan, un nuevo residente de cirugía ingenioso, impaciente y brillante, según ha confirmado TVLine. “Blue es generoso por naturaleza pero competitivo hasta el extremo, naturalmente dotado y acostumbrado a ganar en todo”, según la descripción oficial del personaje de ABC. 

“Una crisis familiar interfirió con sus planes de carrera y ahora tiene mucho que demostrar”, señala.