La modelo y ex participante de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola, estuvo presente en el más reciente capítulo del programa de conversación de Chilevisión Podemos Hablar, en donde entregó detalles sobre su relación con su ex pareja el futbolista Mauricio Isla.

El conductor del espacio, Jean Philippe Cretton le consultó a Gala, cuál fue la reacción del jugador de la Universidad Católica, al enterarse de su nueva relación con su ex compañero de la selección, Mauricio Pinilla. 

 

Caldirola reveló que "ellos no eran amigos, yo nunca tuve una conversación con mi ex marido de él, tampoco venía a hablar de eso, pero ellos obviamente se conocían, compartieron en algún momento. Estamos en un medio en donde prácticamente todos nos conocemos entre comillas". 

Gala recalcó que entre ella e Isla hay una muy buena relación y que se apoyan constantemente. "Yo con mi ex me llevó muy bien, yo le deseo lo mejor, él también a mí. No sentí la necesidad de tener que explicarle porque nosotros hace dos años que nos separamos y en el fondo él y yo tenemos una relación de mucho respeto, él siempre me lo dice 'te quiero ver feliz, te quiero ver bien', cuando todos estos rumores empezaron de hecho fue él quien me lo dijo".

Acerca de los rumores sobre un posible enojo de Isla ante la relación, Gala señaló que son solo rumores que se inventan, pero que realmente no es así. "Entre nosotros nunca ha habido un conflicto, nunca ha habido un problema de 'tú estás con o yo estoy con', esos conflictos lo crea la gente y los crean las redes y los crean la farándula, porque es una noticia muy jugosa en decir 'eran amigos'. 

"Nosotros nos queremos ver bien y nos vamos a apoyar porque tenemos una nena hermosa. Siempre cuidamos de que la paz y la armonía que hay entre nosotros como familia nunca se rompa. Un matrimonio se puede romper, pero eso no significa que se rompa la familia", expresó.