Arturo Longton, reconocido miembro de la farándula criolla y ex chico reality, lanzó una ácida burla contra el ídolo de Colo Colo, Matías Fernández, cuestionando su presente y mofándose de que aún tenga trabajo en el fútbol.

Matigol y el cacique dieron por finalizado su vínculo luego de una de las peores campañas en la historia del elenco blanco, donde estuvieron al borde de perder la categoría y descender a Primera B.

Fernández se despidió de la escuadra de Macul y estaría a detalles de sellar su arribo a Deportes La Serena para continuar su carrera en el balompié profesional a los 34 años, algo que a Longton le molesta en demasía.

El otrora chico reality, que carga con el eterno cartel de 'flojo' y además es reconocido hincha de Universidad de Chile, archirrival de Colo Colo, usó sus redes sociales para burlarse sin piedad del jugador.

 “Este trabaja menos que yo y sigue cobrando millones. No juega hace 10 años por lo menos jajajaja. Lo increíble es que lo siguen contratando”, publicó Longton.

El otrora participante de La Granja ocupó una fotografía de Matigol y subió la dura frase a sus historias de Instagram, publicación que no tardó en viralizarse a modo de screenshot.

Apenas instantes más tarde, Arturo Longton debió ponerle candado a su perfil en dicha red social, dado que una ola de hinchas colocolinos llegaron a sus fotos a dejarle mensajes poco amistosos.