El rumor ronda hace mucho tiempo tiempo en el mundo televisivo, pero ahora ya está derechamente puesto sobre la mesa: los periodista de Mega Soledad Onetto y José Luis Repenning supuestamente están teniendo un romance.

Francisca García-Huidobro lo deslizó este lunes en el programa "Sigamos de Largo" y el martes también se habló en "Me Late", pero ahí sólo fueron insinuaciones y aún especulaciones.

Pero dónde sí se hablaron detalles desconocidos de esta bullada pareja televisiva fue en el programa de Instagram "Primer Plano del Pueblo". Fue en ese espacio donde, a pesar de haber borrado accidentalmente el capítulo donde entregaron la información en una primera instancia, la más reciente conversación entre Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas volvió a abordar el tema.

A petición de una de sus seguidoras, en el repaso, Gutiérrez confirmó que "sí, yo dije que la Sole Onetto está en un tratamiento de fertilidad".

"Ella está en un tratamiento de fertilidad. Y yo te contaba que todo me hacía sentido ahora, por eso de que ella había renunciado al matinal porque quiere cambiar de vida, quiere priorizar su vida privada, quiere tener más tiempo", explicó.

Eso a propósito de las declaraciones que hizo Soledad para confirmar su salida definitiva de "Mucho Gusto", donde expuso que: "quiero tener una vida, sí. Esa es la verdad. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo. Entonces, necesito despejarme un poco".

Eso sí, Cecilia luego advirtió que "lo dije ese día: no sé si está embarazada o no en este momento, sólo sé que está en un tratamiento para quedar embarazada".

A eso se suma que "la señora de Repenning le contó al grupo de apoderadas del colegio, viste que se hacen como amigas, que él estaba con la Sole Onetto. Que se había separado por eso".

"Porque obviamente se iba a saber y todo. Entonces, les contó para decirle que estaba separada hace tiempo", puntualizó. 

En ese momento, Sergio intervino para preguntarle a su compañera: "¿Pero ellos han copulado?"; a lo que Cecila respondió: "¿Y cómo querí que tengan la guagua?".

Revisa el capítulo completo de "Primer Plano del Pueblo" a continuación: