La periodista Soledad Onetto lleva un tiempo cargando la incógnita sobre su inminente salida del panel de "Mucho Gusto", que de un punto hasta ahora ha conducido junto Diana Bolocco.

La presión por una respuesta a la interrogante aumentó sobre todo después del polémico momento en que José Miguel Viñuela le cortó el pelo al aire en el matinal, en un episodio que ahora lo tiene en medio de un juicio y que ya es interpretado como uno de los puntos cúlmines en el desmoronamiento del equipo del espacio de Mega.

Ahora, en conversación con el programa de Youtube "Domingos Dominicales", Onetto confirmó que "voy a seguir en el matinal, pero por un tiempo más y luego me voy de la pantalla".

"Lo que pasa es que tengo demasiada, demasiada, recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado", explicó.

En el fondo: "quiero tener una vida, sí. Esa es la verdad. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo. Entonces, necesito despejarme un poco", puntualizó la principal figura femenina del departamento de prensa en Mega.