La noche de este lunes se estreno la nueva teleserie nocturna de Mega, "Demente", que cuenta la historia del matrimonio Betancourt, integrando por Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán) y sus hijos, Laura (Alondra Valenzuela) y Mateo (Rafael García-Huidobro), quien fue secuestrado tras un portonazo en donde su padre resultó baleado. 

A pesar de que la teleserie incluye momentos de tensión bastante fuertes, quien se robo todas las miradas fue Laura (Alondra Valenzuela" quien tuvo una de las escenas más dramáticas del capítulo, en donde tras vez que le disparan a su padre y se llevan a su hermano, llora desconsoladamente.

Los seguidores de la ficción se volcaron a las redes sociales para alabar la actuación de Alondra, al igual que su padre, la figura de televisión y locutor radial, Daniel Valenzuela, quien a través de sus historias de Instagram alabó a la pequeña. 

Alguno de los comentarios decían "contrátenle un buen manager a esa niña, tiene futuro", hablemos del futuro q tendrá la niña como actriz- quede" ��, "Sequísima la niña", Lejos lo mejor del primer capitulo fue la hija de @valenzuelaaedo Es niña nos va hacer ganar Oscares ������������ Que grandeee!!!. "Denle un oscar a esa niña porfavor" fueron algunos de los mensajes que compartieron en Twitter. 

 

Historia de Instagram de Daniel Valenzuela

Historia de Instagram de Daniel Valenzuela

Demente estreno

Demente estreno

 

Demente estreno

Demente estreno