El actor de “Stranger Things” David Harbour se casó esta semanacon la cantante británica Lilly Allen en una ceremonio que fue simplemente de película, ya que tuvo lugar en una capilla de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.
De acuerdo con antecedentes entregados por la revista People, la pareja obtuvo su licencia de matrimonio el domingo, y se unieron el pasado lunes 7 de septiembre en un ritual que fue comandado por un imitador de Elvis Presley.
El mejor relato del especial momento que vivieron lo hizo Harbour a través de su Instagram, describiendo que “en una boda oficiada por el Rey mismo,la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito”.
“En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, indicó el también intérprete cinematográfico de “Hellboy”.
Lilly Allen también compartió sus registros sobre el casamientos, aunque no fue muy generosa con las palabras, sólo las acompañó con emoticones de corazones.
En las capturas, Harbour y Allen aparecen riendo efusivamente, también en un momento de relajo en la calle después de establecer el vínculo y luego otra imagen muestra a la cantante devorando con actitud hambrienta una hamburguesa de festejo.
Estas son las postales: