La serie de The Mandalorian protagonizada por Pedro Pascal ha sido todo un éxito para la plataforma de Disney+. La serie que nos muestra a Din Djarin, el cazarrecompensas mandaloriano, retornó a la plataforma a inicios de marzo con su tercera temporada. 

Continuado lo ocurrido luego del reencuentro de Grogu y Djarin en “The Book of Boba Fett” en esta tercera temporada vimos más de los personajes y su lucha contra el Imperio. 

¿Cuántos capítulos quedan por estrenarse? 

The Mandalorian entró a su recta final la semana pasada y es que este miércoles se estrenó el séptimo y penúltimo episodio de la serie, por lo tanto solo queda un capítulo por estrenarse, el octavo. 

El octavo capítulo se estrenará el próximo miércoles 19 de abril en Disney+, el último episodio se estrenará en el siguiente horario para latinoamérica:

  • 1:00 AM - México y Centroamérica 
  • 2:00 AM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú
  • 3:00 AM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico
  • 4:00 AM- Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.

¿Habrá cuarta temporada? 

Para alegría de los fanáticos, el creador de la serie, Jon Favreau confirmó durante 2022 en una entrevista con Cinema Blend en la Star Wars Celebration 2022 que The Mandalorian tendrá una cuarta temporada. 

En febrero de 2023 el también director confirmó que el guión de la temporada ya se encontraba listo, detallando que la historia del mandaloriano se conecta con otras historias del Universo de Star Wars.

Esto quiere decir que solo es cosa de tiempo para que se anuncie de manera oficial la nueva parte de la serie que protagoniza el chileno Pedro Pascal.

Recuerda que puedes ver todas las temporadas de The Mandalorian en Disney+ así como todas las producciones que conforman el Universo de Star Wars que también están disponibles en la plataforma.