¡Atención fanáticos Emily en París!

Este 2022 tendremos la tercera temorada de la serie protagonizada por la actriz Lily Collins, la cual el 1 de junio comenzó en París el rodaje de su temporada 3.

Luego de lo que vimos al final de la segunda temporada, lo primero que deberíamos ver es dónde se encontrará Emily al principio de la temporada 3. El personaje se encontraba decidiendo si volver a Chicago para volver a tomar control de su vida o quedarse en París después de que Sylvie le ofreciese la oportunidad de unirse a una nueva empresa de marketing.

Darren Star, creador de la serie comentó lo siguiente:

«El tema sobre esta decisión es que no hay decisión correcta. No hay una decisión que haga a todo el mundo feliz o que siquiera haga feliz a Emily. Tiene algunas opciones difíciles y está en el medio de un montón de situaciones complicadas al final de la temporada.»

En esta temporada veremos a Lily Collins encabezando el cartel de la serie, Junto a ella a Camille Razat, Lucas Bravo, Lucien Laviscount y Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Kate Walsh, entre otros.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Emily en París en Netflix?

La serie se estrenará el 21 de diciembre de 2022 en Netflix.