Así como se han dado cambios en las parrillas programáticas de la televisión nacional, como el fin de "Intrusos", "Viva la Pipol" e incluso la edición de trasnoche de "T13" que salió de pantalla esta semana; han habido rostros que decidieron partir por su propia cuenta y dejar de lado a sus canales.

Todo bajo la consigna de dedicarse a sus proyectos personales, está el caso de Nacho Gutiérrez y también el bullado caso de Karol Lucero, que incluso dejó la radio Carolina.

Ahora se suma a ese listado el animador del matinal "Buenos Días a Todos", Cristián Sánchez, quien decidió dejar TVN, una vez que finalice su contrato.

Fue la misma señal, la que informó a través de un comunicado que "el animador Cristián Sánchez llegó a acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre".

"El conductor termina su relación con la casa televisiva en donde estuvo durante cuatro años, para enfocarse en sus otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral", añade el mensaje.

La gran interrogante ahora es quién tomará su rol en la conducción del Festival del Huaso de Olmué, tarea para la que estaba confirmado junto a Karen Doggenweiler, en una dupla que ya cumplió con ese rol este año.