Confirman el fin de

Últimas noticias

Tiempo Libre TELEVISIÓN

¿Es la muerte de la farándula? La Red confirma el fin de "Intrusos"

La estación decidió darle prioridad a la información dura, a propósito de la actual situación que vive Chile.

escrito por
Sebastian Medina

Confirman el fin de

Confirman el fin de "Intrusos"

"Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos", bajo ese argumento es que La Red decidió ponerle punto final al programa de entretención y farándula "Intrusos".

13 años, con distintos conductores y panelistas, estuvo al aire el espacio que hasta ahora se mantenía a cargo de Michael Roldán, tras la salida de Alejandra Valle.

"El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan", plantea el comunicado con que la estación dio a conocer la decisión.

Los cambios en la programación implicarán que el matinal "Hola Chile" se extenderá entre las 08:00 a las 13:30 horas, para después dar paso a "Punto Noticias".

El equipo que se desempeñaba detrás de las cámaras de "Intrusos" desarrollará "nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre. Por su parte, el conductor del espacio, Michael Roldán continuará ligado al proyecto 2020".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;