Satisfecho se mostró Carlos Pinto, realizador del programa “Alma Negra”, el cual narra sobre el controversial caso de Nibaldo Villegas, tras conocer la decisión de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, que rechazó el recurso presentado para prohibir la emisión del segundo capítulo y final de la miniserie. Revisa sus dichos a continuación.
Carlos Pintos se mostró feliz tras luz verde para Alma Negra
“Estoy muy alegre, porque cerramos un capítulo con el que generamos muchas expectativas”, manifestó Pinto, señaló Carlos Pinto durante una contacto con el matinal deTVN, Buenos Días a Todos.
En el momento de la entrevista, el periodista recordó que de los capítulos de la serie “emitimos el primero la semana pasada, y me parecía un despropósito que no cerráramos (la historia)”.
“Es como leer la mitad de un libro, y no saber el final”, argumentó en elprograma matutino de TVN.
Así mismo, cabe señalar quela orden de no innovar habia sido solicitada porla familia del docente asesinado en 2018.
Cuando se encontraba en el matinal, aprovechó las pantallas de TVN para explicar que el “concepto de Alma Negra es poder entender la psicología de los personajes”.
“Desde mi punto de vista como realizador, es imperdible, y la gente sabe que no emito juicio de mi trabajo,pero esta vez creo que es un tremendo programa que dejará una gran lección”, aseguró el periodista.
Finalmente, el comunicador interpeló indirectamente a la audiencia, señalan que “cuando se termina esto, la gente se preguntará:¿valdrá la pena quitarle la vida a alguien? ¿Estoy preparado para hacer algo semejante como lo que hicieron ellos?“, comentó.