Cami Gallardo lanzó un duro desahogo y críticas a las autoridades ante la actual situación que atraviesa la industria de la música y los espectáculos en vivo en Chile, después de que se vio en la obligación de cancelar el show que tenía agendado para la Quinta Vergara en Viña del Mar.

"Debido al avance del virus en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, el show de Cami Camino al Caos, programado para Viña, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado", confirmÓ Universal Music a través de redes sociales esta semana.

Y recalcaron que "ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país".

Tras la confirmación de la cancelación de su presentación, Cami se volcó a las historias de su Instagram para lanzarse con las ácidas declaraciones en plan desahogo.

Cami Gallardo: ¿Qué crítica lanzó la cantante chilena?

Sin filtro ni contención, Gallardo resaltó que "se cancela el concierto del 14 de febrero en la Quinta Vergara por razones sanitarias".

"Al igual que ustedes estoy muy triste, pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria".

"Hago un llamado a que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones", remató.

Cami Gallardo enfrentó más de una polémica durante la pandemia. Controversiales resultaron ser su detención por una fiesta en un hotel en enero de 2021, su asistencia a una fiesta masiva en Miami en abril y luego cancelar su aparición en una premiación por un supuesto contagio con Covid-19.

Cami Gallardo cancela show en Viña y critica a las autoridades.

Cami Gallardo cancela show en Viña y critica a las autoridades.