La actriz Bella Thorne emitió una larga disculpa en Twitter después de que los usuarios y generadores de contenido del sitio web para adultos OnlyFans la criticaran duramente por lograr dinero rápidamente y provocar cambios en las reglas.

La modelo logró más de un millón de dólares en las primeras 24 horas después de unirse a la plataforma, que es conocida principalmente por su contenido de entretenimiento para adultos, y en la que prometió imágenes exclusivas para los suscriptores.

La ex estrella Disney fue criticada por trabajadoras sexuales del sitio web por supuestamente afectar severamente sus ingresos debido a que OnlyFans cambió sus condiciones de publicación. Ahora los y las trabajadoras sexuales pueden alcanzar 50 dólares como máximo por un contenido y han extendido el período de espera antes de que se les permita retirar sus ganancias, de siete a 30 días.

 

Por esta razón, Thorne realizó una serie de publicaciones en las que se disculpó con los creadores de contenido sexual en el sitio.

"Eliminar el estigma detrás del sexo, el trabajo sexual y la negatividad que rodea a la palabra SEXO en sí misma al darle una cara convencional, eso es lo que estaba tratando de hacer, ayudar a traer más caras al sitio para generar más ingresos para los creadores de contenido en el sitio", comenzó la joven actriz en Twitter.

"Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas. Y al intentar hacer esto, te lastimé", agregó.

"Soy un rostro convencional y cuando tienes voz, una plataforma, tratas de usarte para ayudar a otros y abogar por algo más grande que tú. Nuevamente en este proceso te lastimé y lo siento mucho", sentenció.