La siempre popular e irreverente actriz Bella Thorne anunció la semana pasada que se había sumado al sitio para adultos OnlyFans, donde como influencer comparte contenidos exclusivos en que revela más de ella misma -literalmente-.

Ahora, la intérprete remató el llamativo anuncio de su incorporación a la plataforma asegurando al New York Post que recaudó un millón de dólares en 24 horas y posteriormente a Los Angeles Times que ganó dos millones de dólares en la primera semana.

Thorne cobra una suscripción de 20 dólares mensuales (alrededor de 15.700 pesos) a los interesados en el material que está ofreciento en el sitio.

"OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicios y sin ser acosada por ser yo", indicó Thorne a la revista Paper.

 

La actriz reveló también que parte de sus ganancias las entregará a instituciones de beneficencia y el resto irán a su compañía productora, con la que está buscando potenciar un filme de la mano del director Sean Baker, conocido por sus alabadas películas "Tangerine" y "The Florida Project".

De hecho, la misma experiencia que le está entregando la plataforma es parte de la "investigación" que está haciendo para la entrega.

"¿Cuáles son los pro y los contras? ¿Qué le provoca una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Qué es el material conectivo entre tu vida y la vida dentro del mundo de OnlyFans? ¿Cómo puede cambiar tu vida para mejor o peor? ¿Qué tan lejos estás dispuesto a ir y qué tan lejos quieres llegar? Puedes ser como yo o esta talentosa joven de Montana y OnlyFans puede cambiar tu vida, si es que quieres, claro", comentó Thorne.

Bella Thorne ha sido abierta en términos de hablar de su sexualidad y el rol que cumple en su sexualidad. De hecho, recientemente tuvo un premiado debut en la dirección de películas para adultos con "Her & Him".

Así presentó Bella Thorne su ingreso a OnlyFans: