El animador a pantalla doble con Juan.

Últimas noticias

Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

Aplauden a Martín Cárcamo por evitar que la dirección de "Bienvenidos" censurara a joven que los criticaba por la cobertura del estallido social

El animador obligó a cambiar dos veces el rumbo del programa para no vetar la dura opinión de un transeúnte.

escrito por
Sebastian Medina

El animador a pantalla doble con Juan.

El animador a pantalla doble con Juan. (Foto: Canal 13)

El conductor de "Bienvenidos", Martín Cárcamo, se ganó los aplausos y alabos de la gente, después de que evitó en múltiples ocasiones que la dirección de su programa censurara a un joven que los criticó duramente por la forma en que han hecho la cobertura del estallido social.

"Ustedes son cómplices de la violencia del Estado. Ustedes nunca muestran a los mov...", se escucha decir al hombre, identificado como Juan, antes de que la pantalla cambiara abruptamente al animador y dejara sin audio al móvil.

Ante eso, Cárcamo pidió que volvieran al móvil por lo que la dirección le hizo caso, aunque minutos después intentó cortar al sujeto nuevamente, ya que sus palabras sólo creacían a torno a las críticas.

El "rubio natural" debió insistir a la dirección, por segunda vez, para que no censuraran a Juan.

Así se vivió el incómodo momento, que posteriormente le valió cientos de alabanzas a Cárcamo en Twitter, al punto de permanecer gran parte del día entre los temas más comentados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición prefieres para Arturo Vidal en el Barcelona?

Volante mixto / Interno
Falso 9
Volante central
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias