Llegó el momento para Amar Profundo. Mega confirmó este viernes el día para el debut de su nueva teleserie nocturna, protagonizada por la pareja del momento María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Se trata de una nueva historia que busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres, todos elementos abordados desde la perspectiva de diversos personajes. 

La producción inició sus grabaciones hace dos meses en la Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío y actualmente, el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret se encuentra ajustando los últimos detalles para sacar al aire los primeros episodios.

La nueva propuesta de Mega es definida como una comedia romántica, centrándose en Tamara Contreras y Fabián Bravo, encarnados por Omegna y Oyarzún, respectivamente, como protagonistas de esta trama.

El elenco se completa con Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller.

Amar Profundo: ¿Cuándo debuta la nueva teleserie nocturna de Mega?

Amar Profundo se podrá ver en las pantallas de Mega a partir del próximo martes 23 de noviembre

Precisamente esa jornada será un MEGA MARTES para el canal de Megamedia. Esto a propósito de que después de Pobre Novio, se podrá ver el esperado estreno de Amar Profundo, para que luego tome la posta Demente, el thriller nacional, que tiene expectantes a todos sus seguidores. 

El productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo, Patricio López, indicó por medio de un comunicado que "el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias".

"Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica", añadió. 

Así será el Super Martes de teleserie de Mega: