El reconocido actor y conductor nacional. Álvaro Escobar, estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú", en donde reveló la desconocida relación que mantuvo con la actriz nacional Amparo Noguera. 

Sobre como comenzó el romance, el actor señaló que siempre se sintió atraído hacía ella. "A mi me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño”.

La relación entre ambos duro alrededor de dos años e incluso convivieron, pero finalmente no resulto. 
“Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro vueltas de más”, comentó el ex conductor de "Rojo, el color del talento", señaló.

Álvaro señaló que su relación fue el impulso para su llegada a trabajar en las teleseries por motivos económicos. “Ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda”, indicó. 

Durante esa época recibió el llamado para participar en "Ámame" su primera teleserie, en donde reveló que le pagaban por capítulo grabado.