Una expectación enorme ha causado en los últimos días The Boys. Y es que la serie en medio de su tercera temporada prometió cosas nunca antes vistas con el estreno de su sexto capítulo, llamado "Herogasm".

Y es que como su nombre lo dice, y fiel según sus protagonistas a la historia en el cómic, este episodio tiene un encuentro masivo subido de tono y más que polémico entre superhéroes y los protagonistas de The Boys.

Hoy la trama tiene a Butcher (Karl Urban) u Hughie (Jack Quaid) intentando derrotar a Homelander (Antony Starr), pero la trama de Herogasm vendrá a sorprender a absolutamente todos los fanáticos que todavía no imaginan las locuras que tendrá este capítulo, tanto así que en el trailer y los mismos encargados de la serie han advertido que será algo nunca antes visto.

The Boys hoy cursa su tercera temporada, lo que ha sido un gran éxito en el streaming con una historia en que las referencias y burlas al mundo de los superhéroes, pero con un alto contenido explícito y para mayores de edad, ha traído bastantes emociones para sus fans.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 6 Herogasm de The Boys 3?

The Boys 3 estrenará este viernes 24 de junio el capítulo 6 de la tercera temporada, llamado Herogasm. El episodio ya está disponible desde las 1:00 AM de Chile.

¿Dónde ver The Boys 3?

El nuevo capítulo de The Boys, temporada 3, al igual que todas las temporadas anteriores de la serie, puedes verlo en Amazon Prime Video.