Han sido miles de usarios los que durante los últimos días han reportado complicaciones para acceder a la plataforma web de Banco Estado, y específicamente, con las cuentas personales de cada uno, dentro de las que se encinetra la popular Cuenta Rut.

Esto ha complicado los trámites para los chilenos y sobre todo en días en que se está depositando el segundo 10% del retiro de pensiones AFP aprobado hace algunas semanas.

Por esto es que cientos de chilenos que solicitaron el depósito a su cuenta rut, como una de las opciones más viables para recibir el dinero desde su propia AFP, se les generó algo de incertidumbre por el funcionamiento de las plataformas web de Banco Estado.

Pero hace unas semanas y una alternativa para revisar si fue depositado tu segundo pago (el primer pago fue depositado 10 días hábiles luego de pedir el monto, lo que se puede hacer desde el jueves 10 de diciembre) es el sitio Consultami10.cl de Banco Estado.

¿Cómo revisar si fue depositado mi segundo 10% de AFP?
 

Para conocer si te depositaron el primer o segundo pago de tu retiro del 10% en tu cuenta rut, puedes revisar en Consultami10.cl de Banco Estado.

En caso de que aún no has hecho el pedido de tu primer o segundo 10%, puedes revisar cómo aquí.