El destino, la vida y el universo cada día entregan señales cada día conoce a continuación la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para este sábado 11 de junio de 2023:

Aries (21 marzo – 20 abril)

Comienza un nuevo fin de semana con buenas perspectivas para ti, ahora que las influencias astrales son algo más armónicas. Gracias al influjo favorable de Mercurio. Por eso tendrás un día lleno de actividad, tanto intelectual como física, pero relajada, agradable y te causará satisfacción. Si tuvieras que trabajar te irá bien.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Excelente día para relacionarte y comunicarte con tus seres más queridos, para hacer algún viaje en grupo o finalmente para llevar a cabo actividades de carácter intelectual. Es un buen día para ti, sobre todo porque te sentirás optimista y con ganas de hacer cosas, tanto si tienes que trabajar como si se trata de un día de ocio.

Géminis (21mayo – 21 junio)

Te espera un día muy agradable, con algunas sorpresas de tus seres más queridos que te van a emocionar. Pero el problema es que todo parecerá maravilloso a tu alrededor, pero tú podrías no estar del todo bien por dentro, atrapado en tus demonios y temores internos. Por fortuna, todo va a ir mejorando según avance el día.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Una gran alegría se acerca a ti, eso si no te la encuentras hoy mismo. Algo por lo que estás luchando y sacrificando muchas cosas va a llegar muy pronto a tus manos, lo que te confirmará definitivamente que estás en un buen momento y disipará tus dudas o miedos. Llega el momento de hacer realidad un sueño muy íntimo.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Hoy quizás tengas que elegir entre ayudar o favorecer a tu pareja, algún hijo o uno de tus seres más queridos, o hacer lo que en realidad más te apetecería. Pero tu corazón es enormemente generoso y no dudarás en satisfacer a la otra u otras personas. Aparte de esto, también vas a tener preocupaciones o inquietudes laborales.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Como todos los fines de semana, hoy te espera un día de trabajo y actividad frenética intelectual y física, pero a diferencia de otros anteriores, te sentirás mucho mejor de ánimo y con ganas de enfrentarte a todas las tareas que hagan falta. Mercurio, tu planeta regente, se encuentra muy realzado y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Del mismo modo que en el cielo irá dominando cada vez una situación más armónica o incluso benéfica, también tú mismo te encontrarás bastante mejor y se irá disipando el pesimismo o la melancolía que últimamente te había dominado para ser poco a poco sustituida por un estado anímico mucho más armónico y esperanzado.

Escorpio (23 octubre -21 noviembre)

Un cambio positivo en tu estado de ánimo y en tus relaciones íntimas se va a ir poco a poco instalando en tu vida y llegarás a este fin de semana con bastante más paz, optimismo y unas perspectivas mejores que en el anterior, especialmente en la vida afectiva, que siempre es vital para ti. Se acercan unas sorpresas muy agradables.

Sagitario (22 noviembre -21 diciembre)

Es el momento de cerrar los ojos y tirarte al precipicio para buscar el amor o algo que para ti resulta especialmente deseado. Tras tu acto de audacia se oculta un tesoro maravilloso que vas a conseguir porque está en tu destino. La vida está a punto de darte algo muy bueno y deseado por ti, tan solo tienes que poner algo de tu parte.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Tienes grandes o importantes planes para este fin de semana, y en este caso la noticia es que los podrás hacer realidad, ya que vas a tener al destino de cara y los planetas se hallarán en una configuración más favorable y armoniosa. La frustración suele estar presente en tu vida en muchos casos, pero en esta ocasión no va a ser así.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

El fin de semana se iniciará para ti con un viaje inesperado o en otros casos con un ser muy querido que viene de muy lejos. Es un momento de sorpresas, pero estas van a ser para bien y te van a causar gran alegría. Además, se solucionará una crisis o un problema con tu pareja, hijos o alguna de las personas más importantes para ti.

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

La influencia de Saturno quizás haga que el día no sea tan agradable para ti como hubieras deseado. Saturno te obligará a ver tus limitaciones y a ver a las personas que te rodean tal y como realmente son y no como tú las vistes en tu corazón lleno de amor. Pero eso te ayudará a saber quienes son realmente tus amigos verdaderos.