Han pasado un par de horas desde que comenzaron las votaciones de la Segunda Vuelta Presidencial 2021  en todo el país y el resultado de este proceso electoral dará a conocer al candidato que se convertirá en el próximo Presidente de la República.

El candidato que obtenga la mayoría de votos a nivel nacional en estas Eleccionestendrá que asumir el mando del país en marzo del 2022 y tras el éxito en la Primera Vuelta Presidencial del pasado 21 noviembre, pasó el candidato del  Partido Convergencia Social y el representante del Partido Republicano.

Con el objetivo de despejar todas tus dudas antes de que vayas a votar en esta importante Segunda Vuelta Presidencial, más abajo te dejamos los nombres de los candidatos y las propuestas de cada uno.

¿Por quiénes se puede votar en Segunda Vuelta?

En esta Segunda Vuelta Presidencial 2021 se vera enfrentada la izquierda con la ultra derecha y sus candidatos son:

Gabriel Boric Font - Convergencia Social

Hasta el momento, es uno de los candidatos más jóvenes que se encuentra postulando a la presidencia de Chile con solo 35 años que forma parte del Partido Convergencia Social y actualmente ejerce como diputado de la República de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. 

Para conocer sus propuestas haz click AQUÍ

José Antonio Kast - Partido Republicano

Candidato a la presidencia y líder del Partido Republicano, ha sido diputado de la República durante cuatro periodos consecutivos y fue militante histórico de la Unión Demócrata Independiente (UDI) hasta 2016.

Para conocer sus propuestas haz click AQUÍ