Solo hasta este jueves 30 de diciembre se puede pedir la renovación de la Cuenta RUT en las sucursales del Banco Estado, ya que mañana viernes es el feriado bancario y las instituciones estarán cerradas.

Quienes no renueven, tendrán su cuenta bloqueada para las operaciones en Caja Vecina, Transbank y Cajeros Automáticos, ya que el plástico quedará obsoleto. Eso sí, se podrán realizar transacciones a través de la App y por internet.

Una vez que se bloquee la cuenta, bastará con renovar la tarjeta para reactivarla.

¿Dónde se renueva la Cuenta RUT?

Quienes aún no renuevan su Cuenta RUT tienen hasta hoy para hacerlo de manera presencial en cualquier sucursal del Banco Estado y en Banco Estado Express.

Las sucursales del Banco Estado están abiertas hasta las 14:00 a lo largo del país, mientras que las oficinas de Banco Estado Express están abiertas hasta las 16:00 hrs, 18:00 hrs o 19:00 hrs, dependiendo de la localidad.

Revisa el horario de BancoEstado Express AQUÍ.

También se puede pedir el cambio de tarjeta llamando al 600 200 7000 opción 0, y si tienes el BE Pass, se puede solicitar el despacho a domicilio por la Aplicación BancoEstado o por el canal de WhatsApp.