Mucho revuelo ha causado el anuncio realizado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acerca de la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Laboral.

La nueva fecha de expiración de este beneficio esta contemplada para el 30 de junio del 2022, por lo que, muchas personas aprovecharon esta situación y se encuentran postulando al IFE Laboral.

Los solicitantes deben recordar que el IFE Laboral ofrece un aporte económico desde los $200.000 hasta los $250.000 a todas las personas que se hayan empleado formalmente a través de un contrato de trabajo.

Pero se debe tener en consideración, que existen algunas personas que no podrán acceder a la extensión del IFE Laboral y como aquí en Redgol siempre te mantenemos informado de todo, a continuación te lo contamos.

¿Qué personas no podrán acceder a la extensión del IFE Laboral?

No podrán acceder a la extensión las personas que hayan recibido tres o más meses de pago del IFE Laboral, por lo tanto, quienes hayan sido beneficiarios hasta el mes de enero 2022 no tendrán derecho a recibir pagos de la extensión.