Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy tendrás la oportunidad de reflexionar sobre algo que te sucede y que te enseña una gran lección. Observa todo con la mente abierta, sin tener prejuicios. 

Tauro (abril 21-mayo 20)

Eres una persona que sabe sacar su fuerza cuando se necesita, en ocasiones puedes ser como una roca y eso es muy importante en este momento. Deprimirse no es tu opción. 

Géminis (mayo 21-junio 21)

Es importante que cuides tu salud por el futuro, debes tener una actividad más intensa de la que haces ahora. Consulta a un especialista para que te oriente en el plano deportivo para mejorar todo lo que puedas. 

Cáncer (junio 22-julio 22)

Hoy te elogiarán por tus esfuerzos en un tema importante y es porque ves que has conseguido ayudar a alguien y eso te hará sentir francamente bien y con más ánimos. Compártelo con tu familia, se sentirán orgullosa.

Leo (julio 23-agosto 22)

Hoy te atraerá todo lo que sea distinto o diferente, en cualquier sentido. Observa bien todo lo que sucede. Lo misterioso o el lado oscuro te interesará. 

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Sabrás organizar muy bien algo que te solicitan en el trabajo e incluso solventarás algunos problemas que se presenten sobre la marcha. 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Hoy recordarás algo que hiciste con mucho esfuerzo pero también mucha recompensa. No creas que ya no eres capaz de hacerlo. 

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Esperabas este día con mucha ilusión hace mucho tiempo, porque vas a ver a alguien a quien echabas de menos y lo vivirás todo con mucha pasión. 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Te dedicarás a hacer algo que te trae mucha paz y puede ser que sea algo muy simple como cocinar o escuchar música que te lleve mentalmente a un lugar relajante. 

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Descubrirás lo que piensa alguien de ti que no te va a hacer mucha gracia porque te darás cuenta de que no te tiene en tanta estima como suponías. 

Acuario (enero 21-febrero 19)

Es normal que no te relaciones como antes con algunos amigos de tu niñez. Tu evolución va por un lado y la suya por otro. Debes asumirlo y actuar en consecuencia pero con cariño.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Hay algo que te ha sorprendido de una persona a la que conoces hace mucho. Esas palabras que te ha dicho te han llegado al corazón y comprendes que hay una conexión muy grande.