Quedan solo algunos días para que se acabe el plazo para postular a los diplomados gratuitos del Sence, los cuales son de modalidad en línea y buscan potenciar los conocimientos en competencias para el emprendimiento e innovación en la era digital.

¿Cuándo termina el plazo para postular a los diplomados gratis del Sence?

Tienes hasta el 28 de febrero para postular a los diplomados gratuitos del Sence.

Para postular debes ingresar AQUÍ y hacer clic donde dice "Inscribirse". Una vez dentro del sitio web del Sence, deberás pinchar donde dice "Inscríbete", luego elige el curso donde deseas incribirte.

Tras hacer clic en el curso que te interesa, pincha "Inscribirme o continuar" y después sigue los pasos que te indica la página.

¿Cuáles son los requisitos para incribirme?

Los únicos requisitos que necesitas cumplir para inscribirte en los cursos gratuitos del Sence son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Educación media completa.
  • Tener Clave Única

¿Cuáles son los diplomados?

  • Comunicación en la era digital

Este curso dura en total 90 horas y tiene como objetivo que los estudiantes aprendan a desarrollar un plan de comunicaciones, generar contenido digital que marque tendencias y potenciar sus marcas usando nuevas herramientas.

  • Emprendimiento social y marketing personal

El curso también dura 90 horas y busca que los estudiantes aprendan y puedan aumentar sus ventas usando redes sociales. Conocer las nuevas plataformas para potenciar el reconocimiento de su marca y adquirir el conocimiento tecnológico que los nuevos emprendimientos exigen hoy en día.

  • Diseño y Programación Web

Este curso dura 100 horas y su objetivo es que aprendas a crear páginas web didácticas y sencillas con WordPress, diseñar con HTML y programar con JavaScript.

  • Marketing digital y gestión estratégica

El curso dura 90 horas y busca que los estudiantes aprendan a usar herramientas como KPI’s y Google Analytics para conocer a los usuarios, su comportamiento y sus preferencias.