Tras el éxito de la Incubadora, un concurso que durante el Domingo de Resurrección y las semanas siguientes siguió en tiempo real la eclosión de un huevo, Coolbet se la juega por un concurso donde las ovejas serán las protagonistas.

Se trata del Bingo Animal, una instancia que se desarrollará en el Viimsi Vabaõhumuuseum, un bonito museo al aire libre junto al mar y cerca de Tallin, en Estonia.

La particularidad de este Bingo Animal de Coolbet es que deberás adivinar en qué lugar del cuadrado numerado las ovejas harán caca. Sí, tal como leíste. Este bingo se trata de conocer en qué puesto del tablero harán sus necesidades.

Y las cuotas van desde la primera línea en ser completada, la última en ser llenada, la primera esquina, el último cuadrado e incluso si la oveja hará algo "inesperado". 

Además, esta instancia la podrás seguir en vivo y en directo a través de una transmisión especial a contar de las 8 de la mañana de este sábado 23 de mayo, y que podrás seguir a través de Coolbet

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del Bingo Animal. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.