Este sábado desde las 8 de la mañana podrás seguir en vivo este particular concurso.

MÁS VISTAS

Tendencias Bingo

Bingo Animal: El especial concurso de Coolbet con las ovejas como protagonistas

El OSO de Coolbet te invita al Viimsi Vabaõhumuuseum, un bonito museo al aire libre junto al mar y cerca de Tallin, en Estonia, para este particular juego.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este sábado desde las 8 de la mañana podrás seguir en vivo este particular concurso.

Este sábado desde las 8 de la mañana podrás seguir en vivo este particular concurso. (Foto: Coolbet.)

Tras el éxito de la Incubadora, un concurso que durante el Domingo de Resurrección y las semanas siguientes siguió en tiempo real la eclosión de un huevo, Coolbet se la juega por un concurso donde las ovejas serán las protagonistas.

Se trata del Bingo Animal, una instancia que se desarrollará en el Viimsi Vabaõhumuuseum, un bonito museo al aire libre junto al mar y cerca de Tallin, en Estonia.

La particularidad de este Bingo Animal de Coolbet es que deberás adivinar en qué lugar del cuadrado numerado las ovejas harán caca. Sí, tal como leíste. Este bingo se trata de conocer en qué puesto del tablero harán sus necesidades.

Y las cuotas van desde la primera línea en ser completada, la última en ser llenada, la primera esquina, el último cuadrado e incluso si la oveja hará algo "inesperado". 

Algunas de las cuotas para que te la juegues en el Bingo Animal de Coolbet, como conocer la primera línea en ser completada.
También te la puedes jugar en el Bingo Animal con la última línea en ser completada por las ovejas.

Además, esta instancia la podrás seguir en vivo y en directo a través de una transmisión especial a contar de las 8 de la mañana de este sábado 23 de mayo, y que podrás seguir a través de Coolbet

¿Ocurrirá algo inesperado? En Coolbet también te la puedes jugar por aquellos "imprevistos" que pueden ocurrir en el Bingo Animal de Coolbet.
¿Cuál será la primera esquina en ser completada? ¿Cuál será la última? Juégatela en el Bingo Animal de Coolbet este sábado 23 de mayo.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del Bingo Animal. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;