Atentos: El debut que prepara Colo Colo para recibir a San Felipe
El Cacique oficializó su lista de nominados para enfrentar a los aconcagüinos en el Estadio Monumental.
El Cacique oficializó su lista de nominados para enfrentar a los aconcagüinos en el Estadio Monumental.
El entrenador del cuadro acerero analizó lo que fue el empate sin goles ante O’Higgins, último apretón antes de debutar en la Liga de Primera 2025.
Los jugadores Bastián Castillo, Julián Díaz y Christian Carrasco del Cultural Maipú partieron a jugar al fútbol del Medio Oriente.
El ex atacante de deshizo en elogios para Lucas Assadi tras la goleada de la selección chilena en el Estadio Nacional. “Ojalá le sirva anímicamente...
TNT Sports tuvo que reorganizar sus partidos a transmitir este lunes al topar los duelos de Universidad de Chile y Universidad Católica.
El atacante aseguró que en el Cacique nadie lo ha contactado para ser parte de las celebraciones por los 100 años. “No me sorprende, porque un día yo...
Pese a que ambos ex jugadores fueron compañeros en Colo Colo y la selección chilena, lo cierto es que hace años que cortaron relaciones.
El defensor central se reencontró con Jaime García en Huachipato después de exitosos años en Ñublense.
El entrenador de la Roja aseguró que la competencia que tendrá el Cacique en este 2025 será el suficiente para que el iquiqueño siga siendo el meta...
El Rey del Metro Cuadrado aseguró que tiene 42 goles en el equipo de todos, ya que también suma sus tantos en duelos amistosos ante clubes.
Por medio de un comunicado oficial el ente rector del fútbol sudamericano confirmó que duelo entre chilenos y panameños tendrá una modificación en su...
Leonardo Valencia y Juan José Ribera se refirieron al delicado presente que está atravesando el delantero con la dirigencia itálica.
Por medio de sus redes sociales Ignacio Jara puso punto final a su estadía en Colo Colo tras terminar contrato con los albos.
El DT del cuadro hispano aseguró que necesitan sumar más gente tras la caída ante Audax Italiano en La Florida.
Por medio de un sentido mensaje en redes sociales Tomás Roco puso punto final a su estadía en Cobreloa.