Alexis Sánchez llena de esperanza a todo Chile. Tras perderse el debut de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que fue un 3-1 en contra ante Uruguay, ahora piensa en Colombia.

El Niño Maravilla no viajó con la selección chilena al Estadio Centenario de Montevideo, y se quedó en Juan Pinto Durán masticando la rabia para volver con todo ante los cafeteros. Y ya volvió a entrenar.

Alexis Sánchez esperanza a todo Chile

Preocupación generó el goleador histórico de la selección chilena ya que se quedó en Chile y no viajó a Uruguay por problemas físicos. Sin embargo, eso ya es parte del pasado y volvió a entrenar con todo.

Tras volver sin puntos desde Montevideo, Eduardo Berizzo y sus pupilos vivieron este sábado 9 de septiembre su primera práctica de cara al choque con Colombia, y Alexis Sánchez dijo presente en la cancha.

El delantero de 34 años oriundo de Tocopilla estuvo con el resto de sus compañeros en la práctica, y en imágenes compartidas desde el área de comunicaciones de la Roja se le pudo ver entrenando arduamente.

Así, todo el país se llena de esperanza con el posible regreso de Alexis. Es vital ganarle a Colombia este martes 12 de septiembre, desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental, y por lo mismo será fundamental poder contar con el ariete del Inter de Milán.

Revisa el entrenamiento de Chile:

¿Cuántos goles lleva Alexis Sánchez en la Roja?

Alexis Sánchez es el goleador histórico de la selección chilena. El Niño Maravilla acumula 15 años en la Roja, y es el máximo artillero con 52 goles.

¿Cuándo juega Chile?

Este martes 12 de septiembre, desde las 21:30 horas, la selección chilena juega en el Estadio Monumental ante Colombia. Duelo válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.