logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Juan Cristóbal Guarello reparte buenas notas en la Roja... ¡pero le pone un rojo a un jugador!

El periodista se mostró contento con el desempeño de los pupilos de Ricardo Gareca, pero reprobó a uno de ellos.

Guarello le pone dedito arriba a toda la Selección... o a casi toda.
© Captura / PhotosportGuarello le pone dedito arriba a toda la Selección... o a casi toda.

Al fin. La Selección Chilena se merecía un triunfo como el acontecido esta noche en el Estadio Nacional ante Venezuela. El Equipo de Todos le pasó por encima al equipo chamo.

Lucas Cepeda fue el gran baluarte del equipo del Tigre Gareca. Inspirado, el extremo de Colo Colo aportó con dos tantos y fue la figura descollante de la Roja.

Es por eso que no pasó desapercibido para Juan Cristóbal Guarello. El periodista analizó el partido y se atrevió a ponerle notas a los jugadores de la Roja, poniendo en lo más alto a Lucas Cepeda.

Lucas Cepeda contó el cambio clave que marcó el partido ante Venezuela

ver también

Guarello pone buenas notas… ¡y un rojo!

Juan Cristóbal Guarello aprovechó el triunfo de la Selección Chilena para analizar en detalle el desempeño de los jugadores de la Roja. Evidentemente, hubo buenas notas.

Entre los tres mejores evaluados destaca Lucas Cepeda, calificado de manera perfecta con un 7,0. Completando el podio, Guarello puso a Gabriel Suazo (6,5) y Eduardo Vargas junto a Luciano Cabral (6,0).

Lucas Cepeda jugó un partidazo ante Venezuela.

Lucas Cepeda jugó un partidazo ante Venezuela.

Publicidad

No obstante, hubo un jugador que, según el periodista, reprobó absolutamente en el partido ante Venezuela. Juan Cristóbal Guarello le puso un 3,8 a Paulo Díaz, debido a su mal encuentro.

El único rojo del curso, le vamos a dar un 3,8. Tuvo un par de cagadas“, dijo Guarello con relación al desempeño de Paulo Díaz en el duelo ante la Vinotinto.

Guarello no se convence y deja brutal mensaje a Gareca: "Si vamos a volver a lo mismo..."

ver también

¿Cuáles son los rivales de Chile después de Venezuela?

Los próximos desafíos de Chile, en este orden, serán Paraguay (en Asunción), Ecuador (en Santiago), Argentina (en Santiago), Bolivia (en El Alto), Brasil (en Brasil, ciudad a definir) y Uruguay (en Santiago).

Publicidad

Lee también

River toma drástica acción con Lucas Cepeda
Colo Colo

River toma drástica acción con Lucas Cepeda

Barti adelanta feroz pelea en Colo Colo por ser el socio de Correa
Colo Colo

Barti adelanta feroz pelea en Colo Colo por ser el socio de Correa

Colo Colo se cuadra con Damián Pizarro: “Sabe que viene el gol"
Colo Colo

Colo Colo se cuadra con Damián Pizarro: “Sabe que viene el gol"

La desafiante frase de Cepeda para un Colo Colo imparable
Colo Colo

La desafiante frase de Cepeda para un Colo Colo imparable

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo