En la era de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena hubo claridad respecto a un tema: el arquero titular. Brayan Cortés fue el elegido y jugó los seis encuentros de eliminatorias.

Un tema que puede cambiar con la llegada de Ricardo Gareca, quien de inmediato puso en duda que sea el elegido para comandar su era en la Roja.

“No lo conozco”, fue su respuesta tajante en CNN cuando Rodrigo Herrera le consultó por el meta. “Sin duda Berizzo confió en él porque seguramente es un arquero importante, de un equipo grande como Colo Colo. Pero quién va a ser el arquero no lo puedo afirmar, porque hay buenos arqueros”.

De hecho aventuró que “Chile tiene buenas alternativas como para apresurarse a decir quién es el arquero. Me gustaría conocerlos y trabajarlos personalmente para tomar una decisión”.

Los arqueros que seducen a Gareca

Ricardo Gareca habló de arqueros de experiencia y con pasado en la Roja como opción para que puedan atajar en su proceso. “Está Arias en Argentina y está Bravo que para mí sigue vigente”.

Sobre el portero del Betis dice que “es un arquero que en estos momentos no le toca atajar, pero está en un club muy importante como Betis, en una liga importante. Hablando con él me dijo que sigue teniendo expectativas”.

Con el nombre que sorprendió es con un joven que puede ser parte del recambio de la selección chilena. “Vicente Reyes de la sub 23 me gustó también”, manifestó el Tigre.

Habrá que esperar la nómina que dará a conocer en marzo para jugar los amistosos ante Albania y Francia, el 22 y 26 de ese mes respectivamente, y así determinar quién ganará bonos en el arco de la Roja.

¿Quién debe ser el arquero titular de la Roja en la era Gareca?

¿Quién debe ser el arquero titular de la Roja en la era Gareca?

YA VOTARON 0 PERSONAS