La selección chilena sufre en su visita al infierno de Barranquilla, donde la selección de Colombia le pasa por encima en una nueva fecha por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Fue en el minuto 52 en el estadio Metropolitano cuando toda la ilusión de la Roja se vino al suelo, por un grave problema defensivo que terminó en el gol de Luis Díaz.
Todo comenzó con un problema de salida, donde Erick Pulgar no encontró salida, por lo que decidió tocar atrás con Brayan Cortés, en una verdadera complicación para el portero.
Los delanteros de Colombia aprovecharon de subir las líneas para presionar, donde el portero de Colo Colo tocó con mucho apuro para Benjamín Kuscevic, quien al intentar jugar se la pasó a los cafeteros para dejar el marcador por 2-0.
Un error de los tres chiflados en la Roja
Una burrada monumental que no se puede permitir en el momento actual que vive la selección chilena, donde sigue en el fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.
Un error de la última línea en ese momento de la defensa de la Roja, que le regaló en bandeja el gol a Luis Díaz, con un Chile que nunca pudo despejar una pelota.
Una jugada que hizo explotar al técnico Ricardo Gareca, quien se agarró la cabeza con el condor de sus jugadores, que permitieron que Colombia se escape en el marcador.