Colo Colo resurgió tras uno de los años más complejos de su historia y hoy disfruta mirando a todos desde la cima del Campeonato Nacional y luchando por el título. Sin embargo, una situación incomoda y hace sombrío el panorama albo: la posible partida de Gustavo Quinteros a la selección chilena.

El nombre del deté del Cacique lleva largo tiempo sonando para asumir la banca de La Roja en eventual reemplazo de Martín Lasarte, quien no ha logrado convencer del todo a la crítica ni a los hinchas.

Quinteros aún no renueva su vínculo con Colo Colo, y en medio de las negociaciones la opción de un futuro en el equipo de todos volvió a hacer eco, esta vez, en la voz de uno autorizado para hablar de Chile y el Cacique: Carlos Caszely.

En diálogo con Prensa Fútbol, el exfutbolista e ídolo hizo realidad uno de los grandes temores de los fanáticos albos, confirmando que hay interés por llevar a Gustavo Quinteros a la banca de la selección.

"Quinteros no se va a ir pero si lo están presionando para ir a la selección. Yo creo que él se quiere quedar", reveló.

Caszely añadió que "en la selección hay dos empresarios. Uno tiene a Quinteros y otro a Lasarte. El empresario que tiene a Machete no quiere a Quinteros".

 

Quinteros suena fuerte en La Roja.

Quinteros suena fuerte en La Roja.

De paso, y aprovechando el tema de La Roja de todos, el legendario futbolista se refirió a las chances del combinado nacional de clasificar al Mundial de Qatar 2022:

"Hay que ganar en Paraguay o sí... no nos empezamos a despedir del Mundial", concluyó categórico Carlos Caszely.