logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Beausejour cuenta que Toto Berizzo guarda un as bajo la manga para Uruguay que nadie imagina

Jean Beausejour comentó que la explosión de Marcos Bolados puede resultar una buena variante para el segundo tiempo ante Uruguay.

Beausejour confía en que Bolados puede ser un buen recambio en la Roja
© ANFP/ ESPNBeausejour confía en que Bolados puede ser un buen recambio en la Roja

La selección chilena tiene una carencia grande en ofensiva, donde Alexis Sánchez y Ben Brereton aparecen como titulares indiscutidos debido al poco recambio que posee Eduardo Berizzo en esa zona del campo.

A pesar de ese déficit que presenta la Roja, Jean Beausejour confía en que para jugar contra Uruguay en Montevideo el Toto puede sacar una carta bajo la manga que nadie tiene considerada: Marcos Bolados, el delantero de Colo Colo.

Con Alexis y Osorio: la Roja entrena con plantel completo

ver también

En ESPN señaló el Bose que “Marco Bolados es un tipo que te hace la banda completa, que te propone profundidad al espacio y tiene un duelo bastante aceptable. Está habituado a eso y cumple con todos esos ítem”.

Agrega que esto siempre es pensando que el veloz ariete sea una alternativa, ya que “si lo hace en 90 minutos se puede discutir, porque no lo tiene pensado para eso el técnico”.

Agrega que “hay otra cosa que para mí es una máxima: a la selección no siempre van los mejores. Van los que el técnico necesita. El ejemplo de aquello está en procesos anteriores, que en sus clubes no eran titulares y después el funcionamiento le termina dando la razón a los técnicos”.

Cuenta que esto se vio mucho “sobre todo en el proceso de Marcelo Bielsa, es el famoso diseño que tienen los técnicos en la cabeza, porque hay mini partidos de 5 o 10 minutos”.

Publicidad
Bolados jugó contra Cuba por la Roja en el proceso de Berizzo (Photosport)

Bolados jugó contra Cuba por la Roja en el proceso de Berizzo (Photosport)

Su compañero de panel Mauricio Pinilla prefiere otra opción en caso de buscar explosividad. “Si vamos a contragolpear, lo mejor es que esté Darío Osorio para que meta tres arranques”, opinó el Pini.

La otra opción es Alexander Aravena, delantero de Universidad Católica, quien ya sumó minutos en el ciclo de Berizzo.

Publicidad

¿Cuándo juega Chile en eliminatorias?

Chile se prepara para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas. En sus primeras dos fechas, la Roja enfrentará a Uruguay en Montevideo el 8 de septiembre desde las 20:00 horas, para luego recibir a Colombia en Santiago el día 12 a las 21:30 horas.

Palote Olivera: \'Este Chile tiene más temple que Uruguay\'

ver también

¿Cuándo se juega la tercera y cuarta fecha de eliminatorias?

Tras los partidos con Uruguay y Colombia, Chile volverá a las canchas en el mes de octubre. En la quincena de ese mes tendrá que enfrentar a Perú y Venezuela, en duelos aún por confirmar horarios definitivos.

Lee también
"En la oferta dices...": Beausejour se refirió al caso Edu Vargas
U de Chile

"En la oferta dices...": Beausejour se refirió al caso Edu Vargas

Vidal le arma el equipo a Almirón en Colo Colo: "De volante central..."
Colo Colo

Vidal le arma el equipo a Almirón en Colo Colo: "De volante central..."

"Si no aguantas eso, tienes que jugar tenis u otro deporte"
Colo Colo

"Si no aguantas eso, tienes que jugar tenis u otro deporte"

Bose reveló la furia de Arturo Vidal cuando fichó por Colo Colo
Colo Colo

Bose reveló la furia de Arturo Vidal cuando fichó por Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo