Iván Zamorano es sinónimo de goles y campañas exitosas en Europa como en el Real Madrid e Inter de Milán, además de comandar la ofensiva de la selección chilena en los años 90.
Ahí, hizo dupla con Marcelo Salas formando los Za-Sa, quienes llenaron las redes de goles y lideraron al equipo de Nelson Acosta rumbo al recordado Mundial de Francia 98.
Por ello, Bam Bam fue consultado bajo el formato pregunta – respuesta a la vena en una dinámica donde debía decir qué delantero fue mejor que él, donde causó sorpresa su postura sobre el Matador.
El mejor “9” para Zamorano
Bajo la dinámica de “habla solo cuando yo diga un delantero que sea mejor que tú”, a Iván Zamorano se le fueron consultando nombres como Radamel Falcao, Christian Vieri, Diego Forlán, Raúl y otros tantos más.

La sorpresa cayó cuando a Bam Bam le nombraron a Marcelo Salas, quedándose en silencio y afirmando con su cara que su carrera en Real Madrid fue mejor que la del Matador.
Y a la hora de escoger a quienes, a su juicio, lo superaron, Bam Bam aseguró que “(Luis) Suárez puede ser, (Gabriel) Batistuta sí”, siempre con la risa a la hora de reconocer a los mejores en delantera.
Salas y Zamorano quedaron a tres goles de distancia en cuanto a los artilleros históricos de la selección chilena. Mientras el Matador marcó 37 tantos, Bam Bam logró 34 conquistas.