Si gozaste viendo de manera inédita los partidos de Chile en el Mundial del '62 y los compromisos de la Roja en Inglaterra '66, de seguro que vibrarás este fin de semana con otro tremendo registro mundialero.

 

CDF transmitirá los duelos de Chile en la Copa del Mundo de Alemania 1974 y podrás este sábado ver una maratón con la participación de la Roja en Alemania en Fase de Grupos y con figuras como Carlos Caszely, Alberto Quintano, Carlos Reinoso, "Chamaco" Valdés y Elías Figueroa.

Chile compartió grupo con Alemania Federal, Alemania Democrática y Australia en el Grupo A, y el debut ante los primeros y que contaban con el histórico Franz Beckenbauer, será transmitido este viernes en todas las señales del Canal del Futbol.

Pero para este sábado podrás ver los tres compromisos de la Roja, incluyendo el debut, para tener una maratón como se debe y con Don Elías como gran atractivo.

Para muchos, este fue él gran Mundial de Figueroa, que derrochó todo su talento en la zaga nacional, popularizándose en todo el mundo y hasta siendo comparado con Beckenbauer. El chileno sería elegido junto con el alemán como los mejores defensores del torneo.

Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse estáran a cargo del relato de los primeros dos partidos de la Selección Chilena, mientras que la despedida ante Australia será comentada por Patricio Barrera y Cristian Basaure.

Día y hora: ¿Cuándo transmitirán la maratón de Chile en la fase de grupos del Mundial de Alemania 1974?

La maratón de Chile en la fase de grupos del Mundial de Alemania 1974 será transmitida, con todos los partidos de manera integra, este sábado 16 de mayo desde las 16:00 horas de Chile y en este orden.

Mundial de 1974: Alemania Federal vs. Chile (desde las 16:00 hrs)

Mundial de 1974: Chile vs. Alemania Democrática (a continuación)

Mundial de 1974: Australia vs. Chile (a continuación).

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en TV la maratón de Chile en la fase de grupos del Mundial de Alemania 1974?

La maratón de Chile en la fase de grupos del Mundial de Alemania 1974 será transmitida por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming la maratón de Chile en la fase de grupos del Mundial de Alemania 1974?

Si buscas un link para ver en vivo y online la maratón de Chile en la fase de grupos del Mundial de Alemania 1974, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).