Malas noticias para Universidad Católica y para la selección chilena, una vez que el club comunicara de una lesión que dejó al margen a Edson Puch del duelo ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Según el parte médico entregado por Cruzados, el jugador presenta un "esguince ligamento colateral medial de rodilla", lo que lo mantuvo al margen de la citación contra los Pumas.

El documento también revela las lesiones de Raimundo Rebolledo, por desgarro aductor, además de Gonzalo Tapia, con cirugía isquiotibiales derecho.

Pero el caso de Puch no solo choca en Universidad Católica, también lo hace en la selección chilena donde esta semana apareció en el listado que entregó Martín Lasarte para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Roja deberá visitar a la selección de Paraguay el 11 de noviembre y luego recibir cinco días después a la selección de Ecuador en Santiago, en dos partidos clave para el camino a la Copa del Mundo.

Restará ver la evolución del jugador para ver si se le permitirá estar presente junto a los seleccionados por Martín Lasarte o esperar una nueva nominación.