arrow_downward
Leandro Benegas estará en la Roja ante Colombia
Seleccion Chilena Selección Chilena

No era su primera opción: la verdadera razón por la que Reinaldo Rueda cita a Leandro Benegas a la Roja

El delantero de Palestino será opción en la selección chilena para el duelo ante Colombia, pero el caleño tenía a otro nombre en carpeta.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Leandro Benegas estará en la Roja ante Colombia

Leandro Benegas estará en la Roja ante Colombia (Foto: AgenciaUno)

Las lesiones le han provocado muchos dolores de cabeza al entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda, quien este domingo tuvo que llamar de urgencia al delantero de Palestino Leandro Benegas, por los problemas físicos de Juan Carlos Gaete.

Pero hay una historia detrás del llamado de Rei al atacante argentino-chileno, porque el zurdo no era la primera opción para el caleño, debido a que pensó en otro nombre para que se sumara a la Roja de cara al duelo con Colombia.

Según dio a conocer CDF, el reemplazante de Gaete iba a ser el atacante de Unión Española Carlos Palacios, quien vive un lindo presente en el Campeonato Nacional, donde los hispanos pelean en la parte alta de la tabla.

Palacios
Carlos Palacios deberá esperar su momento - AgenciaUno

Sin embargo, un problema burocrático dejó al joven puntero de los rojos sin selección, porque al no tener pasaporte no puede ser considerado en el plantel nacional, por ende corrió la lista y el llamado fue Benegas.

Desde el staff del equipo nacional se contactaron con los directivos de Unión para que intentaran resolver el problemas, situación que no se pudo dar, por ende el ex Universidad de Chile entró en el listado.

Carlos Palacios deberá esperar su momento, mientras que Leandro Benegas será alternativa en el ataque de la Roja en el duelo de este martes con los colombianos.

Temas

Comentarios


Lee También