El retiro de Jean Beausejour de la selección chilena le generó un gran dolor de cabeza a Reinaldo Rueda. Si bien existen candidatos naturales en su posición como Miiko Albornoz o Eugenio Mena, hay otros que están dispuestos a adaptarse para consolidarse en la Roja.

Este es el caso de Sebastián Vegas. El joven zaguero central del Morelia de México puede desempeñarse perfectamente en la banda zurda. En conversación con Radio Agricultura, el ex Audax reconoció su comunicadión con el profesor Rueda.

"Sí me llamó, más que nada para preguntar cómo va todo por acá con los entrenamientos y la situación que estamos viviendo", comenzó contando Vegas.

Sobre su ahelo en la Roja, el defensor aseguró que "el sueño de todos es poder consolidarse en la selección y sobre la posición, siempre he tenido el pensamiento que tenemos que estar preparados para jugar en cualquier puesto en el que te necesitan. No descarto jugar ahí, las oportunidades hay que aprovecharlas y si se da jugar ahí, hay que hacerlo".

Finalmente, Vegas se refirió al polémico cambio de sede que podría sufrir su actual club y contó sus sueños para su futuro: "Nosotros estamos con incertidumbre, todavía nada se hace oficial. Hay un rumor fuerte, pero creo que todavía están en negociaciones. Sería complicado, habría que cambiarse de casa y hay poco tiempo".

"Uno de mis sueños es ir a Europa, pero no miro con malos ojos estar en México. Si hoy estoy donde estoy, es porque lo hice bien", cerró.