Rodrigo Sepúlveda volvió al ataque contra Reinaldo Rueda y su proceso al frente de la selección chilena. El conductor del noticiero de Fox Sports, uno de los críticos más acérrimos del proceso del colombiano al frente de la Roja, reclamó después de la última rueda de prensa del técnico. 

"Si el señor Rueda llega a quedar eliminado de manera desastrosa de la Copa América, tiene que irse", dijo Sepúlveda.

"¿Y saben por qué? Porque hay solo 8 meses antes de la eliminatoria, en esos 8 meses se puede traer un técnico de nivel internacional. Pero seguir con un técnico que ha sido un desastre en todo el año,  que trabajó y no ha demostrado nada, ni un estilo de juego en 365 días, sería absurdo. Si viene la Copa América y a Chile le va bien, que siga. Si no, Señor Rueda hasta acá llega su ciclo. Cualquier otra cosa es una estupidez", agregó. 

Pero Sepúlveda no se quedó allí: "Aquí la medición dura es la Copa América: Si le va bien, si Chile juega bien, que se quede. Si es un desastre como hasta el día de hoy, que agarre sus maletas y se vaya".

"Ya la ANFP está viendo otros entrenadores. Es más: Para mi, (el torneo de Esperanzas de) Toulon es una preocupación que no debe caber en la selección chilena. Ellos dos tienen como único foco. Incluso las clasificatorias se ven después. El foco es la Copa", sentenció.

Mira sus dichos: