En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

¡Vamos Chile! La Roja recibe esta noche a Ecuador con el objetivo de avanzar en la tabla de posiciones y seguir en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022, en las Eliminatorias Sudamericanas. Duelo que podrás ver en vivo y en directo desde las 20:45 hrs por RedGol con la mejor calidad y en todo Chile.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Te contamos la formación de Chile y Ecuador para este encuentro, la baja en el rival, los jugadores que están en capilla y si reciben una amarilla se pierden el partido con Argentina de enero. 

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

Toda la jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial, y la baja de Neymar del Clásico Sudamericano entre Brasil y Argentina en San Juan. El cierre de la fecha 32 del Campeonato Nacional con el empate de Universidad de Chile y O'higgins, el triunfo de Huachipato ante Santiago Wanderers, el audio del VAR entre Colo Colo y Curicó, la explicación de Javier Castrili y más en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.