La selección chilena quiere dar vuelta la página en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Y qué mejor que haciéndolo con un cambio que vaya desde el vestuario del que dispondrá el equipo a partir de la fecha FIFA de octubre.

La semana pasada, la ANFP oficializó un acuerdo con adidas como sponsor de indumentaria de la Roja por cinco temporadas, hecho que marca el regreso de las características tres tiras a Juan Pinto Durán después de 27 años con otras marcas.

La nueva línea diseñada para la Roja tuvo su primer apronte con la presentación de la camiseta el viernes pasado, pero este lunes se vieron por primera vez las prendas de entrenamiento, en el inicio de los trabajos en cancha.

El set incluye una camiseta de color azul, que para el cuerpo técnico ocupa el color rojo, y pantalones en tonalidad azul oscuro, en modelo de short, pantalón 3/4 y buzo de entrenamiento, que fue el que utilizó el técnico, Martín Lasarte.

Ropa de entrenamientos adidas para la selección chilena
 

Chile se enfrentará este jueves con la selección de Perú en Lima, en la primera estación de la fecha triple de octubre por clasificatorias. Posteriormente regresará al país para recibir a Paraguay y Venezuela.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fijo o wifi y dentro del territorio chileno, para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido