Este jueves a las 20 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la selección chilena enfrentará a Colombia en el tercer partido de esta triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El partido tiene mucho de morbo porque la Roja va a jugar en contra de su ex entrenador Reinaldo Rueda, el que aceptó el reto cafetero luego del despido de Carlos Queiroz despues de las goleadas en contra ante Uruguay y Ecuador.

El estratega recibirá a Chile en calidad de invicto luego de cuatro partidos al mando de Colombia: triunfazo ante Perú en Lima y sendos empates ante Argentina, Bolivia y Paraguay.

Pese a algunas críticas, la cosecha de Rueda es buena si consideramos que de cuatro encuentros, en tres actuó de forastero, saliendo ileso en todos y cada uno de ellos.

Reinaldo Rueda empató en Asunción y sigue invicto

Reinaldo Rueda empató en Asunción y sigue invicto

Igualmente en el único partido que jugó como anfitrión, lo hizo ante la Argentina que aún no se consolidaba como campeona de la Copa América y aquella vez vencía cómodamente 2-0 siendo igualados en los últimos minutos por Messi y compañía.

Martín Lasarte también ha logrado tres empates como su colega cafetero, sin embargo, perdió ante Brasil así que en puntos, Rueda tiene seis vs tres de Machete.

Hay expectativa en Colombia para saber cuál es el verdadero nivel de esa selección, si la equilibrada que ha logrado sacar puntos en el exterior, o la pasiva que se dejó empatar luego de ir ganando fácil como local. El jueves lo sabremos.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.