Quedan menos de dos meses para el regreso de las eliminatorias y la selección chilena no tiene entrenador, porque tras la partida de Reinaldo Rueda a Colombia, la ANFP no ha podido dar con el nombre del sustituto del caleño.

Muchos nombres han sonado para sentarse en la banca de la Roja, y la mayoría de ellos extranjeros, pese a que Arturo Vidal quiere a un chileno y muchos han lanzado el nombre de José Luis Sierra como opción.

Sin embargo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto al director de selecciones, Francis Cagigao, están buscando a un estratega foráneo, y los argentinos son quienes más suenan, con José Néstor Pékerman y Hernán Crespo como dos opciones latentes.

En las últimas horas se agregó un nuevo nombre a las opciones que manejan en Quilín para que se ponga el buzo de la selección chilena, ya que el periodista Herman Chanampa lanzó una nueva carta en DirecTV.

Mohamed ahora suena en la Roja - Getty

Mohamed ahora suena en la Roja - Getty

El también relator indicó que se suma a la danza de nombres el del argentino Antonio Mohamed, quien está sin club luego de terminar su contrato con Monterrey a fines de 2020.

 

El Turco, como es apodado, tiene una larga experiencia como estratega, sobre todo en México, donde suma cuatro títulos, en sus pasos por América y Rayados. Además, registra una estadía en Europa, cuando se hizo cargo de Celta de Vigo en la temporada 2018-2019.

La selección chilena sigue sin entrenador y los nombres no van a parar de sonar, hasta que la ANFP al fin encuentre al estratega que diriga el camino de la Roja al Mundial de Qatar 2022.