arrow_downward
Iván Morales (Foto: Agencia Uno)
Maurice Revello

Iván Morales tras la goleada de Japón a Chile en Toulon: "Tenemos que seguir de la misma manera, jugar a lo que sabemos hacer"

El delantero de la Sub 23 analizó la derrota ante la selección nipona y aseguró que saldrán a buscar la clasificación con todo ante Inglaterra.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Iván Morales (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales (Foto: Agencia Uno)

Tras la goleada recibida ante Japón en el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon), los jugadores chilenos salieron visiblemente dolidos de la cancha. Iván Morales, delantero del equipo dirigido por Bernardo Redín, fue el único en analizar la derrota.

"Japón es un equipo impresionante, saben a lo que juegan. Tienen mucha intensidad y eso nos hizo ver mal", señaló a los medios. Y es que la selección nipona pasó por encima de Chile, que con este resultado registró la peor goleada en todas sus participaciones en el torneo.

No obstante, Morales aseguró que ahora queda levantar la cabeza y organizar ideas. "Veremos qué nos dice el profesor mañana para mejorar de cara al partido del viernes", lanzó.

La Roja se jugará la clasificación a semifinales del torneo enfrentando al actual campeón, Inglaterra, en la última fecha de la fase de grupos. Para ello, el delantero cree que se debe mantener el estilo de juego. "Tenemos que seguir de la misma manera, jugar a lo que sabemos hacer. El viernes vamos a jugarnos nuestra última carta", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También