arrow_downward
Redín, DT de la Roja sub 23.
Maurice Revello

DT de la Roja sub 23 y la goleada 6-1 de Japón: "Ofrecemos disculpas a todo el país, es un dolor inmenso"

El entrenador del equipo nacional que disputa el "Esperanzas de Toulon" habló tras la cruda derrota propinada por los orientales y espera dar vuelta la página contra Inglaterra.

escrito por
Diego Jeria

Redín, DT de la Roja sub 23.

Redín, DT de la Roja sub 23. (Foto: Torneo Naurice Revello.)

La selección chilena sub 23 fue humillada por su similar de Japón y los nipones le propinaron un 6-1 a la Roja por la segunda fecha del Torneo Maurice Revello, el ex Toulon en Francia.

“Hay que sacar buenas conclusiones, aunque fuese abultado el resultado o no. Nos tocó así, pero era la oportunidad para otros muchachos. Hay que dárselas para ver la relación de todos”, dijo el DT de la selección chilena sub 23, Bernardo Redín.

Agregó que “es un inmenso dolor el que tenemos y ofrecemos disculpas a todo el país, a las personas que confiaron en nosotros, como el cuerpo técnico de la adulta y el presidente de la ANFP. Pero esto lo tenemos que sacar adelante”.

Finalmente, el ayudante de Reinaldo Rueda sentenció que “ya no dependemos de nosotros para ir a la semifinal o jugar por un puesto más adelante, porque lo abultado del resultado nos pone en desventaja. Pero lo importante es sumar los puntos y ver qué nos toca en el partido siguiente contra Inglaterra”.

Temas

Comentarios


Lee También