Este viernes comienza una nueva fecha en la Serie A, en donde Bologna vuelve a las canchas para enfrentarse en condición de visita al Hellas Verona por la fecha 24 del Calcio con Gary Medel  titularísimo.

El Pitbull hace algunas semanas se reincorporó a los entrenamientos del cuadro italiano tras recuperarse de manera exitosa de su contagio por covid-19, sin embargo en la pasada jornada no sumó minutos en la derrota ante Napoli.

Ahora, el bicampeón de América con la selección chilena fue nuevamente convocado por Sinisa Mihajlovic e incluso va desde el arranque como central (su posición habitual), para mostrar los dientes en una nueva jornada de la liga italiana.

El Bologna buscará sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones, ya que está decimotercero en la tabla con 27 puntos. Mientras que el equipo local está décimo con 30 unidades y en caso de caer ante el cuadro del chileno quedarán igualados en puntaje.

Este partido le sirve mucho a Gary Medel y la Roja, ya que el defensor nacional que venía sin hacer nada de fútbol, llegará con rodaje para el crucial duelo del próximo jueves 27 de enero ante Argentina en Calama.

Mientras, el Pitbull se mentaliza para entrar a la cancha a las 16:45 horas de Chile y conseguir una victoria con Bologna para mejorar en Serie A y a la vez, llegar con más impulso anímico a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.