logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Nacional

Gonzalo Jara y la ausencia de Marcelo Díaz: "La decisión es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente y el periodismo"

El defensor que vuelve a la Roja se refirió a su nominación y a sus objetivos en la Roja de todos.

FBL-CONFED-CUP-MATCH12-CHI-AUS - Not Released (NR)
© This content is subject to copyright., AFPFBL-CONFED-CUP-MATCH12-CHI-AUS - Not Released (NR)

Gonzalo Jara dejó atrás los tres años en Universidad de Chile y cruzó la cordillera para integrarse en Estudiantes de la Plata, donde su buen nivel, le permitió ser nominado otra vez a la Selección Nacional.

“Espero que no sea la última, pero va de la mano de mi rendimiento”, le confesó el defensa a Radio Cooperativa.

La ausencia de Marcelo Díaz es algo que Jara se toma con cautela. “Racing se acomoda mucho a su juego, y, más allá de lo importante que fue para nosotros, la decisión (del entrenador) es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente y el periodismo”, recalcó.

Consultado sobre los nuevos jugadores que hay en la Roja de todos, Jarita cree que “recambio hay, no sólo en mi posición. Creo que hay que ser bien objetivo, mantener un buen nivel, que era el que tenía la selección, y las cosas que logramos nosotros, es complejo”.

Lee también
Marcelo Díaz saca a relucir la mayor cábala de U. de Chile 2011
U de Chile

Marcelo Díaz saca a relucir la mayor cábala de U. de Chile 2011

El chascarro que sufrió Marcelo Díaz en el arribo a Argentina
U de Chile

El chascarro que sufrió Marcelo Díaz en el arribo a Argentina

¿Marcelo Díaz se suma a la lista de bajas de la U?
U de Chile

¿Marcelo Díaz se suma a la lista de bajas de la U?

Chelo Díaz manda un mensaje a Colo Colo y la Católica
U de Chile

Chelo Díaz manda un mensaje a Colo Colo y la Católica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo