La selección chilena se alista con gran ilusión para el partido de este jueves a las 21:00 horas ante Venezuela por Eliminatorias, instancia a la que Gary Medel y Ben Brereton llegan a tope tras pasar una divertida jornada de recuperación en la piscina.

Los comandados por Martín Lasarte consiguieron un triunfazo en la fecha pasada ante Paraguay, renovando completamente las esperanzas de conseguir un anhelado cupo al Mundial de Qatar 2022.

El ambiente en La Roja a esta hora es inmejorable, y así lo demostró el Pitbull, compartiendo un jocoso momento con Big Ben tras el entrenamiento de este miércoles, poniéndole un tapabocas a quienes postulan que hay mala sangre entre el delantero y los cracks de la generación dorada.

Al ritmo de la conocida canción infantil Baby Shark, Medel y Brereton recuperaron en el agua tras las ardua práctica de hoy, mostrando el instante en redes sociales y sacando aplausos entre los fanáticos.

"Vamos arriba, animal", escribió Gary mientras publicaba registros del goleador de Blackburn Rovers sumergiéndose en la piscina.

ASÍ SE LUCIERON BRERETON Y MEDEL ESTE MIÉRCOLES EN LA PISCINA:
 

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar con la mejor calidad de imagen y sonido.