Entre los recuerdos que quedan de las últimas Eliminatorias Qatar 2022, estaban los tiempos muertos dentro de la concentración de la selección chilena, donde se pudo ver varios live de los jugadores. Como el que hacía Claudio Bravo y Mauricio Isla, que siempre molestaban a Gabriel Castellón por su parecido con Luis Suárez.

Si bien el actual portero de Huachipato sólo se reía de la situación, al parecer la terminó aceptando. Incluso en la última Copa América se dio el lujo de tomarse una fotografía con el delantero uruguayo y preguntar en sus redes sociales si se parecían.

Ahora la historia sumó un nuevo y divertido capítulo. Todo, luego de que Wilson Vásquez, el histórico utilero de la selección chilena publicó en sus redes sociales una fotografía con Luis Suárez, del último encuentro jugado en San Carlos de Apoquindo.

La fotografía con Luis Suárez.

La fotografía con Luis Suárez.

"Momentos que te deja el fútbol. Gracias Luis", escribió el querido Wilson, en una costumbre que tiene de subir fotos con sus queridos jugadores, aunque, en esta oportunidad, fue con el uruguayo.

El mensaje en redes sociales de Gabriel Castellón.

El mensaje en redes sociales de Gabriel Castellón.

No pasó mucho rato para que apareciera el meta de Huachipato, Castellón, quien sin que nadie le pidiera, aprovechó de subirse solo al columpio.

 

 

 

"Gracias por la foto Don Wilson", fue el mensaje que le dejó en su posteo, que ya ha causado risas de sus seguidores.